El día que les robaron una autopatrulla a los de la PNC

El Viernes leyedo el Periódico me enteraba de que hombres armados habían despojado a unos policías de la autopatrulla en la que viajaban, el hecho ocurrió en la Zona 6 cerca de la Parroquia.

Autopatrulla de la PNC

Según el testimonio de ambos, Quiroa conducía la autopatrulla con número de identificación 12-036 (un picop doble cabina modelo 2008) asignada a la seguridad del mercado La Parroquia y sus calles aledañas.

Antes de llegar a un semáforo, una camioneta agrícola color negro les interrumpió el paso, descendieron cuatro hombres con fusiles de asalto y los obligaron a abandonar el automotor. Les despojaron de sus armas. Después, tres de ellos abordaron la patrulla y huyeron por la calle Martí.

Hoy, vuelve la noticia al ruedo pero esta vez aclarando que fue un bolito el que se había llevado la autopatrulla, los comentarios de los lectores del periódico son muy fuertes según pueden ver en la noticia, y la verdad a estas alturas del partido no se sabe cual es la versión valedera de lo que ocurrió.

Esto lo deja a uno pensando, a que nivel ha llegado el crimen en este país, si esto ocurre con “la actoridad” (como diría un mi amigo) que podemos esperar que nos ocurra a nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s