La estafa del horóscopo y las líneas del tarot – II y ¿final?

A raíz de haber publicado la primera parte de este artículo, el día de hoy recibí varios comentarios con el mismo mensaje escritos por un tal Lucio Abel Cantoral o Raul Zabaleta (seguramente ninguno de los dos es su verdadero nombre) parte del comentario dice así <<A pesar de que ocultas tu nombre escondido en el anonimato, nosotros sabemos quien eres y que es “lo que te gusta”. Con tus ataques solapados estás ofendiendo a tu abuela, que consultaba espiritistas para saber en que prostíbulo andaba tu abuelo (si era donde la Locha, mamá Concha o en la línea; ofendes a tu mamá, que desesperadamente busca quien le haga una lectura del tarot para saber porque “naciste así de raro” (tu entiendes lo de raro, verdad?);>>

WOW!!! parece que puse el dedo en la llaga y me mandaron un ejército de trolles a comentar, a pesar de lo que puedan pensar, esta reacción va acorde a lo que esperaba, estoy presionando la pudrición de este cáncer y como es lógico los afectados se duelen y protestan y lanzan ataques desesperados, pues bien, déjame decirte Abel o Raul que la razón del anonimato esta bien establecida en mi consigna por si no te la has leído, creo que el mensaje es mucho más importante que el mensajero, o es que cuando recibes correspondencia (mensajes) le pides a tu cartero que se identifique? además los pseudónimos es una práctica común entre la gente que escribe, ahora lo que vos haces de usurpar nombres(porque seguramente ninguno de ellos es tuyo) es una verdadera cobardía. Ni mi abuela consultaba espiritistas ni mi abuelo era alcohólico ni visitaba prostíbulos (te fallaron los espíritus chocarreros jaja) te estás confundiendo de tipo, mi abuelo era un hombre cabal de los que no se esconden tras el alcohol, un hombre trabajador y de bien, mis dos abuelos lo eran fueron hombres que se forjaron su futuro y que no le confiaron su destino a las estrellas, y mi mamá a estas alturas le preguntas que es el tarot y no podrá responderte pues no sabe que es, a lo mejor le parecerá la marca de algún papel higiénico o algo similar. Respecto a lo de raro, pues que te diré, soy un tipo normal, seguramente me lo dices por rechazo a tu propia naturaleza deberías tratar ese complejo con un psicólogo.

El comentario sigue <<ofendes a tu hijo mas pequeño (el adoptado, como eres estéril) quien siguiendo tus pasos (los que le enseñaste cuando lo bañabas y le hacías cú-cú), se prueba los zapaticos de la hija de la sirvienta para ver si le quedan.>> hijos?? hijo más pequeño?? adoptado?? jajaja, te vuelve a fallar, ni tengo hijos, ni soy estéril, sigues con lo de raro?, insisto deberías tratar ese rechazo a tu personalidad con un psicólogo.

Lo último para comentar <<Es una tristeza ver en lo que has caído…. Un tipo que parecía inteligente, un poco “raro” con los cuates siempre mirándoles las entrepiernas, pero avispado, un poco lerdo cuando te ibas al Cerrito del Carmen a fumar “mota” con el Luis o con el “gato Manuel” , pero, en fin, para que seguir, cuando ni con ejemplos podrás ya cambiar. Vaya que tu pobre papaíto, gracias su alzheimer, no se da cuenta del hijo que ha dejado en nuestra pobre Guatemala, porque el “brujo de la boca del monte” tampoco pudo con su dolencia.>> Gracias por lo de “parecía inteligente”, aunque déjame decirte que no solo lo parezco LO SOY, concluí mi carrera muy bien(cosa que dudo de vos) fui el mejor de mi grupo y tengo un muy buen trabajo. Cerrito del carmen? fumar mota? Luis? Gato Manuel? definitivamente te has confundido de tipo, no soy de los tipos que se esconden detrás de las drogas, siempre me ha gustado enfrentar mis retos y el raciocinio me dice que mis probabilidades de éxito aumentan dependiendo de mi estado físico y mental y definitivamente las drogas no te ayudan en eso.

No se si el tipo al que se refieren en los comentarios existe o el tal Raul estaba en un alucine al momento de escribir sus comentarios. Tal parece que en algún momento ambos fueron amantes, pues parte del comentario al final dice <<También te esperamos y que vengas como siempre: desvestida y alborotada. Besos.Raúl, tu lindo. ¿Te acuerdas, verdad?)>> definitivamente me han confundido con alguien que dista mucho de ser yo.

A quien quiera que haya sido el autor de esos comentarios quiero decirle ya en plan de hablar en serio, Atrévete a tomar las riendas de tu futuro, nunca es demasiado tarde, asume tu responsabilidad… la responsabilidad de tu vida, de tu destino, lo que ahora eres es el reflejo de lo que has hecho con vos mismo y por lo que puedo percibir sos una persona amargada y vacía, por lo que escribiste y por lo que percibo veo que eras integrante de esos grupitos que llegan a la universidad a perder su tiempo, créeme eso pasa factura, al principio no se nota pero al pasar el tiempo el abismo que separa a los diligentes de los negligentes se vuelve tan grande.

Has estado confiando tu destino a los espiritistas y te has estado escondiendo en la mota, es más, parece que ya no te aceptas a vos mismo. Esa forma desordenada de vivir únicamente hace más grande el vacio existencial y te sume en una espiral de depresión, es necesario que tomes la decisión de tomar las riendas de tu vida, no vivas por vivir, si has tenido la oportunidad de vivir en este mundo haz algo con ello, no pases sin pena ni gloria, deja tu huella, que la gente te recuerde bien, no que tu existencia caiga en el olvido una vez que hayas partido e incluso que la gente de gracias porque ya no estas.

Anuncios

9 Respuestas a “La estafa del horóscopo y las líneas del tarot – II y ¿final?

  1. jajaja, Caminanto no se te ha pasado la mano un poquito? este Troll todavía se ha de estar sobando.

  2. Estás a punto de saber quien era tu tatarabuelo. Si caminas un poco por Gerona, en la calle de la línea encontrarás mi “despacho”, cerquita del viejo que embalsama animales (ya te di la dirección de mi “despacho”) aqui podrás venir y te voy a tirar
    las cartas y en la bola de cristal veras a tu tatarabuelo. Puedes venir “vestida y alborotada” y acompañada también de algunos de tus cuates (¿o cuatas? ) Tus ex de la U te queremos ver, para echarnos unos teconvites con ceviche de huevos marrones. Y si querés llegar a otro lado, te esperamos en la zona 5, camino hacia el “foco azul” (bargayses) donde mi novia (esta si es legítima) acompañada de su perrita pekinés también te hara una tirada de la baraja española ¡¿so pendejo!
    por tu tamagás, mas clientela he tenido (tuve que comprar otro juego de cartas en “Museo” porque las otras ya se me gastaron) Tenés razón de que la gente es estúpida, le subí 5 peperecos a la consulta para reponer el pisto y con gusto pagan
    para saber sandeces como las tuyas. Con vos será gratis, cortesía de la casa, mi novia en la zona 5 si te cobraria porque dice que no te va regalar su tiempo, porque si tenes pisto para mantener tus sandeces en internet, bien tenes para pagar una tiradita para la comida de la perrita. Repetimos para mantener al tanto y no te olvidés de nosotros. Chau, Chau. Repetición: A pesar de que ocultas tu nombre escondido en el anonimato… bla bla bla… basura… basura y más basura… ah! y pateo surdo pero lo reprimo.

  3. Raul

    Mira nada mas, de todos los millones de navegantes que tiene Internet y me viene a tocar a mí el más estúpido de todos, cosas de la vida.
    Vaya poco a poco te vas descubriendo como el farsante que sos? estas ardido? se vale sobar!

    Te lo repito: me DAS ASCO!!! todos ustedes farsantes me DAN ASCO!!! ni siquiera puedes ser coherente con tu penúltimo comentario? ahora dices tatarabuelo, no que era mi abuelo? adivinadorcito de feria, FANTOCHE!!!

    No te me pongas nervioson el browser no te va hacer nada.

    anda! ya que estas cerca del viejo que embalsama animales pues aprovecha que te embalsame de una vez ANIMAL!!! 😀

  4. …y lo demás, BESTIA, POR QUÉ NO LO PUBLICASTE? ¿TE ASUTÓ LOS DE LOS CURAS? o lo de zurdo, pateo y reprimo, hoz y el martillo? GUACALE. Shiiii, calladadito, bestia. Los de la U te queremos ver .. vestida y alborotada. JuaJuaJua

    — Comentario del Administrador: lo publico únicamenete para vean lo incoherente de tus comentarios —

  5. —– Eliminado por el administrador, debido a su incoherencia y a que no contribuye en nada al buen debate —

  6. AHORA YO TAMBIEN TENGO ALGO QUE DECIR Ya te descubrí. ¿estamos? te asustan los curas, no? Te asusta la diestra, o no?
    AHORA SI QUE YO TENGO ALGO MAS QUE DECIR

    VISTE HASTA DONDE TE LLEVA TU IGNORANCIA.

  7. ublicá todo lo que te hemos pasado ¿De que tienes miedo, mula?, ¿te dewcubriste con la hoz y el martillo, bestia? ¿o a que curas le tenés miedo? ********* editado por estupidez *************** Claro que está “guatepeor” a causa de imbéciles como vos. Chaucito, Julián marías.

    —- Comentario del Administrador: Una muestra más de la fata de coherencia en tus comentarios, esto ya es lo último que te dedico, de aquí en adelante todos tu comentarios serán baneados, no tiene caso que pierda mi muy valioso tiempo con trolles como vos, y no, no tengo miedo de nada, descubriste es con “s” no con “w” ANIMAL!!!, asi que antes de criticar los errores de otros mira bien la viga que tienes en tu ojo. has sido incoherente en todos tus comentarios o tal vez es la forma en que redactas, juntas temas que no tienen absulutamente nada que ver, por favor, un poco de seriedad como alguien puede tenerle miedo a lo curas, nunca había oido nada semenjate, y no se si ese es tu caso pero deberías tener bien claro que no todo el mundo es como vos. Seguramente ni guatemalteco sos, pues ningun Guatemalteco con tres dedos de frente y un poco de dignidad llamaria “guatepeor” a nuestra querida patria. ¿que publique todo lo que me han mandado? ahora tienes complejo de multiples personalidades? pues seguramente si, porque los nombre que has usado para tus comentarios son tantos que ya no recuerdo cuantos son, pero tu direccion IP te delata, es la misma, tu conexion es de turbonet y lo iba a dejar asi pero ya que tanto insistes le voy a pedir a mis contactos en turbonet que me averiguen a nombre de quien esta esa conexión y que número de teléfono tienes. Creiste que estabas tratando con un novato? :D, no pienses que porque este blog es nuevo (tiene un mes de vida) el administardor también lo es. Sabes lo fácil que es ver en las bitácoras del proxy de turbonet que usuarios se conectaron a este blog, que por cierto no han de ser muchos, no hay por donde confundirse. —

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s