Que renuncie Colom, Torres y todas las personas señaladas por Rodrigo Rosenberg

En este momento estoy viendo en las noticias al Fiscal General de la nación, ¿es solo mi percepción o parece que a este hombre le falta el carácter para ejercer su cargo?, cada vez que le escucho hablar, la forma temerosa al expresarse y esa cara de miedo me dan la impresión que no esta en control de la situación.

Yo no esperaría nada de la investigación que va a realizar el ministerio público en el caso Rosenberg pues no hay independencia entre el Gabinete de Gobierno y el Ministerio Público, ¿que va  a pasar si un fiscal encuentra alguna prueba de que el presidente o alguno de sus cercanos colaboradores esta involucrado en el asesinato de Rodrigo Rosenberg? ¿que cree usted que pasará? ¿saldrán a luz las pruebas? no lo creo.

La única oportunidad que tenemos de que este crimen se esclarezca es que todos los señalados por Rodrigo Rosenberg renuncien a sus cargos y que sea una organizacion internacional la encargada de realizar la investigación. 

Claro que esto no pasará, estos parásitos se aferrarán con todas sus fuerzas a sus presiados cargos y jamás cruzará por su cabeza dejar sus cargos. Hoy el presidente dijo en sus declaraciones que descalifica rotundamente las palabras de Rodrigo Ronsenberg, y en declaraciones de otros funcionarios se insinuaba que el video podría ser falso o manipulado, incluso en un programa de radio punto, algunos supuestos oyentes comentaban que Rosenberg se había suicidado… QUE ESTUPIDEZ!!!

Pero a pesar de lo que digan y hagan para descalificar el video, el video es real, lo comentaba hoy el periodista Mario David García, el video fue grabado en la casa de éste, lo grabo él mismo el jueves de la semana pasada, las declaraciones de García las dejo en este video.

Anuncios

10 Respuestas a “Que renuncie Colom, Torres y todas las personas señaladas por Rodrigo Rosenberg

  1. ES UNA VERGUENZA, ASESINOS, DESGRACIADOS, BASURA!! HAY QUE IR A MANIFESTAR SIN MIEDO PARA QUE SE VAYAN. ROSENBERG ES UN MARTIR DE LA LIBERTAD

  2. Que los suspendan de sus cargos en lo que se hacen las averiguaciones pertinentes. Asi funciona la ley.

  3. Valdez Colom Alejos

    Lamentablemente hay mucha basura aquí en Guatemala, narcos, asesinos, mafiosos ladrones del gobierno especialmente este. Con este hecho se pierden Guatemaltecos valiosos como el Lic. Rosember, quienes deberían irse son los acusados empezando por Gustavo Alejos que lo unico bueno que ha echo es enriquecerse con las adjudicaciones de J COHEN

  4. ES HORA DE JUSTICIA GUATEMALA

    GOBERNABILIDAD?

    QUE GOBERNABILIDAD?

    AUTORITARISMO ES LO QUE HAY.

    HUBO DE HABER UN MARTIR PARA DESTAPAR LA OLLA DE GRILLOS QUE, POR SIEMPRE, HA EXISTIDO EN GUATEMALA.

    PARA NINGUNO ES OCULTO QUE CADA GOBERNANTE DE TURNO PASA DE ANODINO A ENRIQUECIDO… A COSTA DE TODAS LAS ARTIMAÑAS ENRAIZADAS EN TODOS LOS PODERES DEL ESTADO.

    EN TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTITUCIONES HAY INCONDICIONALES A ALVARO COLOM… NO SOLO POR AGRADECIMIENTO SINO POR SOLIDARIOS…

    NO ESTA EN DISCUSION SI ES UN COMPLOT PARA DESESTABILIZAR AL GOBIERNO… LO QUE AHORA SE DISCUTE Y SE PONE A CONSIDERACION PUBLICA ES QUE EL “SEÑOR PRESIDENTE” HA SIDO SEÑALADO COMO RESPONSABLE DE TRES ASESINATOS…

    ESPERO QUE AHORA SI SE LLEGUE HASTA EL FINAL DEL TUNEL Y ASI ENCONTRAR LA LUZ DE LA JUSTICIA. PERO NO ESA JUSTICIA ANTOJADIZA Y MANIPULADORA QUE LOS ENQUISTADOS EN EL PODER MANIOBRAN… SINO LA JUSTICIA QUE ES JUSTICIA A LA QUE QUEREMOS VER POR FIN… NO DIGAMOS DE LA DIVINA.

    POR LO PRONTO, EL SEÑOR COLOM, SU ESPOSA, EL SEÑOR ALEJOS, Y LOS DEMAS MENCIONADOS, DEBEN PONERSE A LA DISPOSICION DE LAS AUTORIDADES… RENUNCIANDO A SUS PRIVILEGIOS Y ESPERAR LA RESPUESTA DE LA INVESTIGACION Y LA SENTENCIA DEL JUICIO (OJALA SE LLEVE A CABO)… PARA QUE DE VERDAD PODAMOS CREER EN LA POLITICA…

    SEÑOR COLOM: YA DEJE DE PONER CARA DE “YO NO FUI”… YA DEJE DE VICTIMIZARSE… ENFRENTE A LA JUSTICIA… QUIERO CREER EN USTED, PERO CON TODO ESTO ES IMPOSIBLE…

    POBRES LOS GUATEMALTECOS QUE ESTAN SIENDO MOVILIZADOS PARA APOYAR A COLOM… PUES, SI BIEN ES CIERTO QUE HAN SIDO FAVORECIDOS POR ALGUNA DADIVA (HARTA RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO)… TAMBIEN ES CIERTO QUE SE CONFUNDE GIMNASIA CON MAGNESIA… NO ESTA EN DISCUSION SU HARTA OBLIGACION… LO QUE ESTA EN DISCUSION ES QUE TENGAMOS UN PRESIDENTE ASESINO…

    APOYO LA GESTA DE QUERER VER TRAS LAS REJAS A UN ASESINO… Y NO ES PRECISAMENTE A USTED SEÑOR COLOM Y CIA.

  5. Nos vemos hoy a las 12 frente al Palacio Nacional!

  6. para mi que fusilen a estos comemierdas y a la señora de colom… que la pasen por las armas pero no asi “fusilada no” que le metan el fusil por *****…para que sepa que es que le den en la madre a uno….me cago en ellos y ojala cuando ya no tengan esos huesos se atrevan a salir a las calles…porque alli si…alli si .. les va a llover verga

  7. yo ni el la CICIG creo porque ya tuvo el beneficio gubernamental cuando dizque por desconocimiento.. intento meter armas sin su papeleria a guatemala…y rapidito le apacharon el clavo…. que huevos… ¡¡¡Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS¡¡¡¡ VALE VERGA ESTAR ASI….. ahora solo falta que agarren al primer imbecil para decir que el fue.. pero que vayan a ver a quien pendejean pero yo no me trago esas mierdas……. aqui o veo que le meten la de asar a colom y secuases o ni mierda….mi sentimiento de corazon alma y huevos me dice que esos fueron……VALE VERGA COLOM, Y BANDA CRIMINAL, EL M.P. LA CICIG Y DEMAS MIERDA OJALA ALGUIEN ME BUSCARA Y ME DIERA LA OPORTUNIDAD DE DARLE EN LA MADRE A ESTOS C EROTES

  8. A que janano, a parte de idiota resulto ser asesino y la dis que honorable primera dama la porqueria basura de la sandra no es mas que un verdadero parasito para guatemala, sin quedarse atras todos esos narcos del banrural, ¿ me pregunto si no es cierto porque tanto anuncio en television desmiento todo a favor del presidente y queriendo convencer que el banrural es de solidez ? Que se investigue y se haga justicia y paguen esas porquerias su culpa ,PRONUNCIEMOS PUEBLO DE GUATEMALA

  9. Como es que pueden creer en un “Abogado”, “periodista” y golpista como Mario David García, desde cuando tenemos que creer las cosas que diga un manipulador del pueblo que se aprovecha de los medios de comunicación CON interéses políticos, porque eso de que no tiene ningúno es y será falso. Ya olvidaron que quiso unirse al CAN como candidato a la vicepresidencia.
    Bueno, y siendo abogado porque no actúa u orienta a Rosemberg en forma legal. Dice que no debía ser (Rosemberg) fatalísta. Ja, lo dice alguien que el Martes que mataron a 3 pilotos promulgaba golpe de Estado. Vamos Guatemala, tenemos que pelear y luchar para que los crimines se esclarescan proque no se vale utilizar la vida humana para fines de poder y manipulación. Vamos… porque este señor (Mario David) quedo callado de que había un crimen en proceso. Cual fue su interés en mantenerlo callada, no creen que es demasiado morboso, el hecho de esperar a la muerte de este licenciado. Mario David es complice, por omisión. y no se puede creer en alguien que teniendo la fuente cerca (siendo periodista) se haya conformado con solamente grabar un video. Es demasiado macabro

  10. YA ESTUVO BUENO!!!! AL FIN SE DESCUBRIO TODO LO QUE HYACE ESTE GOBIERNO COCHINO YA QUE RRENUNCIE POR QUE A GUATEMALA NOSOTROS VAMOS DE MAL EN PEOR Y TENDRIA QUE SER AL CONTRARIO NADIE A PODIDO AYUDARNOS SOLO VIENEN A HACERNOS PEDAZOS EN VES DE AYUDARNOS !! QUE RENUNCIE EL COLOM XFAVOR AYUDENNOS A QUE RENUNCIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s