¿Tiene el gobierno un Internet Center defendiendo su nombre y el de Banrural?

Yo creo que sí, algo había oído de esto pero no había tenido la oportunidad de comprobarlo hasta el día de hoy cuando una avalancha de comentarios fueron posteados desde la misma red pero usando diferentes nombres, en todos ellos se defendía a Banrural y al presidente Alvaro Colóm, todos diciendo que eran clientes satisfechos, que Colóm apoyaba a los pobres y que Banrural esto y que Banrural aquello y bla bla bla. Aquello parecía segmentos publicitarios de Banrural, fueron como 20 comentarios de los cuales publiqué un par solo para no bloquear el punto de vista del propio banco, sí, pues al final quien esta detrás de estos comentarios es Banrural y seguramente el señor Presidente, y no es que ellos los escriban directamente  pero seguramente tienen un equipo de gente que lo hace por ellos, ¿que gran estrategia no? no saben nada de como esto funciona, aquí no es tan fácil como con las radios señores!! Se lo dije a Baldizón en su momento y se los digo a ustedes ahora. 

Me pregunto yo: ¿Tan mal están que no hay quien les defienda de forma voluntaria? tienen que pagar para ello? Mi reacción al inicio fue de enojo, pues estaban tratando de babosearme y no hay cosa que me fastidie más que eso, pero después llegue a la conclusión que estas personas que escribieron comentarios no tienen tanta culpa pues al final para ellos es un trabajo más, y seguramente tienen necesidad de sus lenes. Quien si queda muy mal parado es el Gobierno y sus asesores, los repruebo completamente, quieren venir a internet y confundir a la opinion pública usando estratégias que en este medio NO FUNCIONAN.

Con estos hechos más desconfianza me dan, con estos hechos lo único que consiguen es que la poca credibilidad que les quedaba conmigo se desvanezca y que me convenza cada vez más que todo lo que dijo Rodrigo Rosenberg es cierto.

Para no dejar los comentarios al aire voy a aprovechar que ya voy terminando este post para plantear mi respuesta, especialmente a los comentarios que se referían al presidente Colóm como un presidente que apoya a los pobres.

Señores esto es simple, aqui no estamos discutiendo si Colóm ayuda a los pobres, que si les da la canasta solidaria, que si las láminas, los comedores, etc. Por mi perfecto si lo hace, es más me gustan algunos programas pero eso no garantiza que una persona sea buena y que sea inocente (hay narcos que hacen lo mismo y ya ven). Lo que aqui se discute y mas que discutir se reclama es que el señor Presidente ponga el ejemplo con su persona y se someta a la ley, que se despoje de su derecho de antejuicio y que se aparte temporalmente de su cargo para que todos veamos y confiemos que la investigación no será entorpecida. La única forma en que el presidente puede ser investigado es, si se le retira su derecho a antejuicio de lo contrario por mucho que diga la CICIG y demás organismos la investigación no podrá estar orientada a buscar evidencias en contra del Presidente y que me corrija un jurista si me equivoco. 

Señores resumo mi respuesta en dos palabras QUEREMOS JUSTICIA.

Anuncios

24 Respuestas a “¿Tiene el gobierno un Internet Center defendiendo su nombre y el de Banrural?

  1. Si es cierto de que tienen un callcenter, eso lo denunciaron en emisoras unidas.

    Que buena estrategia del gobierno de la solidaridad, armaron todo ese rollo para en que en un futuro descubrieran todas las porquerías, las personas no estudiadas e ignorantes los apoyaran.

  2. juan antonia perez

    yo creo que eso es cierto pues ese peña es un hijo de p………………………………………… y ha e estado muy cerca de los Anacafe,y toda esa camarilla, sin embargo tengo algunas dudas : sera que un profesional tan exitoso como el difunto que tiene 4 hijos preciosos , amigos maravillosos y el mejor hno que se puede tener se sube a graba un video y luego sabiendo que se encuentra amenazado de muerte sale a montar bicicleta sin tomar ninguna precaucion??????????

  3. Esta es una técnica que utilizan siempre para tratar de sesgar la opinion pública, no es de extrañar, en mi pueblo el banrural estaba ofreciendo vajillas a la gente que llegara a hacer depositos.
    Se nota que les impacto bien fuerte todo este escandalo.

  4. No solo lo del Internet Center sino que además ayer la gente de apoyo que trajeron los dela UNE el 80% fue pagada, algunos no sabían a que venían, pobre gente los traían como si fuera ganado en camiones.
    Los organizadores de la UNE no merecen más que mi desprecio pues se aprobechan de esta gente pobre, que con tal de ganar alguito hacen lo que les digan, realmente despreciable la actitud del gobierno, dicen que ayudan a esta gente cuando lo que realmetne hacen es manipularlos a su antojo por unos cuantos billetes que no alcanzan ni para pasar el día.
    A colom le conviene que siempre haya gente pobre.

  5. estuardo gonzales

    todas estas personas que opinan y opinan de lo malo que es banrural no tienen nada que ver con él, y solo difunden comentarios que oyen sin pruebas para ello!! ¿es bueno difundir algo sin tener pruebas?

  6. Tengo mis dudas. Si Colom está haciendo un trabajo de inteligencia de internet sus agentes han de ser muy brutos porque no funciona!!!

    • No dije que esten haciendo un trabajo de inteligencia.
      Sino que hay un grupo de gente que durante un tiempo muy marcado se dedican a enviar comentarios todos en la misma linea y usando nombres diferentes.
      Pareciera que los comentarios los tuvieran en un archivo de texto y que están numerados, para darle solo copy & paste, con decirte que algunos comentarios hasta tenían un número al inicio, como que no se dieron cuenta y copiaron el número de indice del comentario jajaja, ponele que venían comentarios de este tipo:

      25. Banrural ayuda a la gente pobre y es el mejor banco, bla bla bla.

      36. Banrural esto y banrural aquello.

      va y para acabarla de joder, los comentarios ni siquera tenían nada que ver con el post, con eso digo todo.

  7. SIMON DEPLANO QUE SI TIENEN , PERO YA ME ABURRIO VER ESO EN CASI TODAS LAS PAGINAS MEJOR YA HABLEMOS DE OTRA COSA O DEL TERREMOTO MUCHA HASTA NUESTRO TERRITORIO AFECTO Y ESO QUE NO FUE AQUI IMAGINENSE QUE VULNERABLES SOMOS ANTE LOS DESASTRES.

  8. la verdad es que todo este problema de banrural y el gobierno se puede como que comentar pero con criterio personal no cuando te digan como hacerlo, les pongo el ejemplo de una direccion en la cual se nota de que podemos comentar a libre dispocicion esta es: elbasuralqueteayudaaperder.blogspot.com

  9. Eso es de esperarse solo imagínense cuantos niños se quedaran sin educación y lo que es peor cuantas familias se quedaran sin que comer, todo para tapar los negocios del presidente.

  10. el gobierno de Guatemala de verdad que es una decepción todos son unos ladrones y mas esos dos; Álvaro y Sandra Colom ellos son la cabecilla de esa mafia que solo busca roba, robar y robar

  11. Bueno saber si en verdad tendra dicho callcenter por imaginense eso seria de lo mas facil llamr y preguntar que es lo que va a suceder con el banco o si es cierto todo lo que estan diciendo!!

  12. He visto un chingo de comentarios,,,,en fin unos critican, otros opinan y otros acusan a quien no les simpatiza…pero el hecho de que unos hablen o defiendan un Banco, no quiere decir que esta siendo pagado, COMO TAMPOCO podría decir que las personas que hablan mal por X o Y razón del Banco, están siendo pagadas para que lo hagan.

    Pienso que si los que están muy serca del caso,, les es dificil encontrar la verdad con pruebas y todo eso para dar con el culpable,,como podremos nosotros hacer acusaciones directas solo porque se nos viene la gana hacerlo.

    De esa cuenta que: No defiendo a alguien que no conocí (+) ni tampoco acuso al alguien que no conozco.

  13. Yo cosidero que en realidad necesitaria mayor informacion hacerca del caso ya que si estaria interesado en saber mas del caso favor de enviarme dicha documentacion al corre mendez9044@yahoo.com

  14. ESTO ES PARA JUAN ANTONIA PEREZ que put# estabas enamorada de ese maje o que ya solo te falta baañrlo bueno sino es que ya lo hiciste y juntos… bueno yo no defiendo ni acuso a alguien que no conoci no se porque la gente habla tanto de alguien que no conocian solo dejo un video y todos dicen que es un martir o un heroe solo es un muerto mas y punto.

  15. Que horrible es tener que estar escuchando tantos comentarios sobre banrural en verdad mucha nadie sabe la mera neta asi que no acusemos sin saber ni defendamos sin saber

  16. yo no estoy a fabor ni en contra por eso mejor solo queda esperar pero por lo visto esta situacion va para largo pero mientras que no chinguen no digan nada si no saben la pura verdad orale buen dia

  17. chapines les cuento que digan lo qu digan to apoyo a Banrural por que aparte de ser una gran entidad brinda un buen servicio a todos sus clientes y da oportunidades muy buenas he

    • que onda mano? solo le diste copy & paste a una parte de tu comentario…

      despues dicen que son pajas que estos comentarios ya estan listos solo para pegarlos a diestra y siniestra en los blogs.

  18. A pues no puede ser que ahora este Colom tenga esa clase de negocios, como ese callcenter que dicen, solo quiere limpiarse las manos, no tienen los huevos suficientes para luchar y demostrarle a su pueblo que el es inocente.

  19. nosotros creemos que nadie se mete en los problemas de nosotros, entonces por que nosotros nos metemos en problemas que no nos incumben, creo que todo esto lo tenemos que dejar en manos de personas que si saben de todo esto…. que tengan buen dia… att: yo y el (banrural y colom?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s