Listones Blancos para ejercer presión por una Guatemala con justicia

Este día esta terminando con malas noticias para los que exijimos una Guatemala con justicia para tod@s. El esfuerzo que se hizo durante las manifestaciones para colectar las firmas corre el riesgo de terminar en una gaveta en el archivo de algún burócrata.

El día de hoy el presidente del congreso Roberto Alejos dijo que no le compete a ellos dar seguimiento a la petición y que trasladará el documento a la Corte Suprema de Justicia, esto me hule a que entre el congreso, la corte suprema de justicia y el ministerio público se van a estar tirando la chibolita y el proceso se va a ralentizar para que todos nos olvidemos de las desgracias ocurridas.

Esto no puede ser posible, tenemos que ejercer presión si queremos que esto avance, en twitter se proponía una campaña de listones blancos en los vehículos, yo agregaría: en tu mochila, en tu brazo, en tu blog, en tu bicicleta en cualquier lugar que sea visible con tal de mostrar a estos ineptos que no se nos olvida.

Anuncios

6 Respuestas a “Listones Blancos para ejercer presión por una Guatemala con justicia

  1. Apoyemos, pues!!!!!!!!!!!! Por la justicia y por la paz!!

  2. Corrijanme si estoy equivocada, pero que no el Congreso es el único que le puede quitar la inmunidad a este pseudonimo de hombre, pués eso ya lo sabemos, asi que claro que no nos van a ver la cara de babosos, no traten de tapar el sol con un dedo, ya no funciona, sabemos la verdad…

  3. Pingback: De Guatemala para el mundo, al menos eso parece « Diego…. Mis ocurrencias…

  4. si creen que de esta forma podremos solucionar algo de este problema; pero creo que la corte suprema y el MP van agarraditos de la mano siguiendo las manipulaciones del presidente; y si hay alguna duda pregúntele al fiscal general de que hablaron en la reunión que tuvo con el presidente, y que casualmente desde entonces se ha desorganizado la resolución del caso Rosenberg.

  5. Julián tienes razón acerca de lo que comentaste pero yo como ciudadana creo firmemente en la superación de mi país y de verdad me solidarizo ejercer presión por una Guatemala con justicia

  6. Que bonito sería si todos nos pusieramos ese liston blanco, ojala las autoridades realmente investiguen y sea quien sea el culpable que pague, si quieres saber mas de este caso ingresa a guate09.livejournal.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s