Envía la palabra iluso al *345 y recibe una contundente madriada

¿Inconforme con tu forma de ser? ¿Cansado de cometer tantos errores? ¿Enojado por no tener las agallas de decir las cosas como son? ¿Otra vez reprobaste esa clase? ¿Otra vez te ha tocado pagar la cuenta y los demás se han hecho los desentendidos? ¿Prestas dinero y no te pagan?, marca ahora, si AHORA! *345! y recibe en tu celular una madriada de lujo, SI, así como has leído, no hay nada que encabrone más que una madriada a buena mañana así que apresúrate aún estás a tiempo, esto realmente te estimulará y saldrás a la calle con deseos de gritarle al mundo tu inconformidad y que se aparten de tu camino o serán embestidos, que te has encabronado y que no te detendras!. si quieres que la mentada de madre venga de Gloria la chica guapa manda la letra G, si prefieres a Poncho manda la letra P.

ALTO AHÍ!!! ¿a donde van? dejen el celular en paz, no marquen!, en realidad estoy siendo sarcástico, el número y el servico no es real (eso creo). Aunque Si el anuncio saliera en la TV estoy seguro que más de alguno marcaría solo para salir de dudas y vivir la experiencia. Y es que hay gente para todo.

Cada vez que veo esos anuncios en la TV, en donde salen los modelos o personajes de moda promocionando agunos de los asteriscos me pregunto yo ¿será que alguien llama?… Tanta tecnología desarrollada para las telecomunicaciones, tanto tiempo que les tomo a los inventores, años de hacer pruebas y ¿terminamos en esto? los descubridores de la transmisión por radiofrecuencia deben estar revolcándose en su tumba.

Hay servicios para todos los géneros para todos los gustos, sabores y colores… Los hay hasta para suscribirte a tips que te ayudarán a conseguir ¿pareja?… pero que carajo!, si no somos capaces de romper el miedo y conquistar a una dama entonces no la merecemos, en serio mucha!, porque miren, el día que de verdad quieran a alguien, y me refiero a quererl@ con toda el alma ese día sabrán que no hay tip que valga, ese día el sentimiento será tan grande que no habrá miedo que impida expresar los sentimientos, solo déjenlo ser… ya les di el mejor tip y sin cobrar.

Al final del día hay una verdad innegable, la gente SI usa esos servicios, a pesar de lo estúpida que parezca la propuesta. Un amigo que por su seguridad no digo el nombre era el encargado de totalizar los montos que cierta operadora de telefonía debe pagar mes a mes a la empresa dueña de los números asteríscos en concepto de llamadas y créanme los montos que mueven son jugosos.

Anuncios

Una respuesta a “Envía la palabra iluso al *345 y recibe una contundente madriada

  1. Esos anuncios son para brutos. Lo interesante es que deben funcionar porque a esas empresas les va bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s