Mi Consigna

Quien soy no importa tanto como las cosas que tengo que decir. Tengo Algo Que Decir nace de la necesidad de expresar mi punto de vista, cansado de decir y pensar “Eso esta bueno para un blog”, “Me gustaría publicar algo de esto”, “A la gran que interesante” decidí que ya era el momento de romper el silencio en la blogosfera y aportar mi granito de arena.

por ahora baste decir que soy un Caminanto (porque caminante ya estaba tomado jejeje) y no estoy solo, ya estoy convenciendo a otros Caminantos a caminar juntos este camino virtual y a expresar lo que tenemos que decir.

7 Respuestas a “Mi Consigna

  1. Muy buena decisión, también la de estar anónimo, ya que eso nos permite ser más libres a la hora de publicar, sin tener esos tapujos del ‘que dirá el conocido que me lea’.

    Enhorabuena y éxitos de otro anónimo 😉
    PLPLE

  2. aveces buscamos ciegos una tabla en el mar… que podemos hacer ante tanta indiferencia, corrupción, negligencias, ignorancia y todo lo demas????
    no me subo en esa ruta porque ayer asesinaron a un chofer, no entro en ese lugar porque nadie sale vivo, no camino a esa hora porque siempre asaltan, no hablo con esa gente porque me extorsionarán, que paranoia, esto es vivir?????????????????? Guatemala esta enferma y triste, la misma gente, nosotros la estamos destruyendo.
    Gracias por expresarte con libertad, me considero algo revolucionario e idealista, pero creo que hasta ese espíritu asesinan hoy en día. sigue adelante

  3. sigue adelante, al fin alguien con caracter para denunciar la corrupcion, ya basta de quejarnos de guatemala y senalar lo que se deberia de hacer pero no nos comprometemos a cambiar nosotros mismos , de culturizarnos y no vivir en el espejismo de la desinformacion, no te dejes amedrentar por individuos que solo velan por el bien de sus bolsillos y no piensan en la poblacion necesitada, sedienta y hambrienta de verdaderos lideres que ondeen la bandera de la verdad y que no sean serviles a nefastos intereses privados .

  4. hola
    soy tu fan
    saludos y sigue así

  5. Debemos aprender que es política y darle el lugar que se merece esa ciencia. La política no es la mala, sino los que la practican y sobre todo los que en determinado momento llegan a ejercer el poder, el cual deberían usarlo para el beneficio del pueblo que es el que les confiere ese poder. Que se reforme la ley de Partidos Políticos, eduquemos a los futuros ciudadanos con principios y valores y todo cambiará.

  6. Me gustaria que escribieran la historia de un estafador llamado Ariel Leonardo Batres o conocido como Stickers GT, el cual se da la tarea de pedir adelantos y no concluir trabajos, cheques sin fondos de cuentas anuladas, spammer y fanfarron, dicha persona es perjuiciosa por lo que seria bueno pusieran su historia aca les dejo el link en mi twitter con pruebas @StickerGtLadron

  7. Quiero saber más sobre el político Manuel baldizon, por tres razones 1.) NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS 2.) QUIERO QUE GUATEMALA SEA LIBRE 3.) YA CANSE DE TANTOS POLÍTICOS LADRONES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s